jueves, 16 de mayo de 2013

Bellezas



Quererte. Dejame quererte
Son mis términos del contrato
sino es como ir perdiendo vida invertir energía y no querer como uno quiere querer
Podes elegirlo vos a eso? ¿podes elegir cómo queres que te quiera?
Si queda un instante de libertad en este mundo,ese instante es quererte como quiero, como me surge, como se me canta
Porque soy yo, mujer
Porque soy esos detalles que amo
Y sin eso muero
De a poco
Y no puedo querer a alguien que me deja morir
Entonces sin grises las cosas, blancas negras azules
El amor no se negocia
Se vive
Se muere
Se llora
Se ríe
Se emparcha un poco
Pero no se dicta no se enseña no se piensa ni se silencia

Es eso y hacer el amor
Con mucho ruido, con muchas palabras

Eso y que no me gustan los finales
Pero sí
La certeza del ciclo cumplido del rumbo de los círculos que cierran de los espirales que se abren
El dolor de que nunca terminan bien

Que es el dolor del amor que duele
Eso lo sabemos desde siempre
Y seguimos amando

Tiene esas bellezas la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario